10 regalos dulces y originales para sorprender en comuniones

¿Sin ideas sobre qué regalar a los invitados a la comunión para conseguir que se sorprendan? No te preocupes y sigue leyendo, a continuación te mostramos 10 divertidas y originales ideas con regalos con chuches para endulzar y sorprender a tus invitados de la comunión. Toma nota.

Detalles originales para regalar a los invitados de la comunión

1. Bolsitas personalizadas de regalo

Para esta primera idea vamos a necesitar chuches para comuniones. Lo mejor es que a estas les puedes sumar cualquier otro tipo de chuchería, de la forma que sea, por lo que deja volar tu imaginación.

Opta por la temática que más se relacione con la comunión, es decir, si has optado por una decoración personalizada para la celebración, de tipo tropical, por ejemplo, sigue la misma línea con las chuches.

Cuando tengas todas preparadas, solo tienes que conseguir bolsitas, llenarlas y cerrarlas con un bonito lazo. Puedes personalizar aún más el resultado con algún detalle relacionado con la comunión, a modo recordatorio.

2. Conos rellenos de golosinas temáticas

Esta divertida idea es bastante similar a la anterior, pero con un envase tradicional de los cumples infantiles.

Para empezar con la personalización de este regalo, nada mejor que conseguir conos creados especialmente para la comunión, incluyendo serigrafía con el nombre del niño y la fecha del evento, por ejemplo.

Y para continuar, opta por crear cada uno de los conos de manera personalizada, en base a los gustos de cada invitado, ¿te atreves?

3. Cajita sorpresa de recuerdo para la comunión

En la línea de las dos ideas anteriores tenemos esta tercera, pero con una variante. Y es que disponer de una cajita nos ofrece múltiples opciones más. No solo vas a poder incluir en el regalo las golosinas y dulces que desees, sino también otros detalles como una foto del niño, un llavero o un imán, por ejemplo.

4. Tarros decorativos con dulces variados

Los primeros pasos son similares a los de las anteriores ideas: consigue el tarro y las chuches y llénalo. Ahora bien, estos recipientes ofrecen una alternativa ideal, la posibilidad de pintarlos e incluir detalles que los personalicen, para que puedas adaptar cada uno de ellos a cada invitado.

  Bolsas de chuches para comuniones

5. Flores hechas con golosinas

Todo un clásico que no deja de sorprender. Prepara unas deliciosas flores de chuches como regalo de comunión. ¿Qué necesitas? Muy sencillo, palos de brochetas, lenguas y golosinas, además de un vaso con un poco de agua.

Los pasos a seguir también son muy simples, solo tienes que humedecer la punta de la brocheta para evitar que las chuches se queden pegadas e introducir, en primer lugar, la golosina. A continuación, tras enroscar la lengua, colócala en la parte superior.

También puedes unir varias y crear un ramo.

6. Mini tartas individuales para comunión

¿A quién no le gustan las tartas? Y si son de chuches, mejor que mejor. ¿Se te ocurre un mejor regalo de comunión?

Los pasos a seguir son los mismos que para una tarta de chuches cotidiana, pero teniendo en cuenta que deben ser de menor tamaño, ya que son individuales, para cada uno de los invitados.

7. Brochetas creativas con mezcla de sabores

La elaboración de las brochetas es bastante similar a la de las flores, pero en este caso las opciones aumentan. Y es que puedes incluir en tu palillo todas las golosinas y chucherías que desees, con un único límite, el tamaño de la brocheta escogida.

8. Rincón dulce o mesa de caramelos

También puedes optar por preparar un delicioso candy bar de comunión, en el que cada invitado pueda disfrutar de las chuches que desee. Y en este mismo rincón, dedicar un espacio para colocar los regalos que hayas preparado para tus invitados, a modo de self service.

9. Tazas con diseño de comunión y dulces dentro

Dejamos de lado el clásico recordatorio en papel con una foto del niño de comunión para dar paso a ideas más novedosas y originales, como una taza personalizada, también con foto.

Pero no solo eso, aprovecha este recipiente y llénalo de chuches, se convertirá, sin duda, en el mejor regalo para tus invitados, el éxito está asegurado.

10. Bandejitas grabadas con regalo dulce

Y para terminar, una idea que combina lo clásico con lo moderno. Y es que, ¿hay algo más clásico que regalar una bendejita grabada con los detalles del evento? Pero no te preocupes, porque vamos a mejorarlo para convertirlo en un perfecto regalo de comunión. ¿Cómo? Muy sencillo, cubriendo la bandeja con chuches, por supuesto. Así, la sorpresa de la bandeja grabada llegará al final.

Cómo hacer flores de chuches para una comunión

 

Son ideas de lo más sencillas, pero muy originales, para hacer regalos con chuches de comunión para todos los invitados. Solo tienes que escoger la que más te guste y ponerte manos a la obra. Lo mejor es que los materiales necesarios son muy fáciles de conseguir. En Vidal Golosinas puedes hacerte con las chuches perfectas de comunión, para sorprender a todos tus invitados. Además, también disponemos de chuches halal y veganas, así como alternativas sin azúcar, sin grasa y sin gluten, para que todos puedan llevarse un recuerdo de la comunión en forma de regalo con chuches.