¿Cómo las chuches mejoran tus descansos en el estudio y el trabajo?
Las chuches son el ingrediente perfecto para cualquier plan. Y es que, como bien recoge nuestro refranero, a nadie le amarga un dulce. Ya sea después de comer, a media tarde, en el cine o, incluso, en el trabajo, las chucherías siempre apetecen, ¿no crees?
¿Y si te dijéramos que además pueden llegar a mejorar los descansos que se suelen tomar durante la jornada de estudio o de trabajo? Si quieres descubrir cómo lo hacen, sigue leyendo, te va a encantar descubrir el secreto mejor guardado de estos deliciosos dulces.
Surtido de golosinas cubiertas de pica. Encuentra en este surtido piezas tan buenas como rodajas de kiwi, botellas de cola y tajadas de sandía. Este surtido lo podrás disfrutar donde y cuando quieras gracias a su cómodo y novedoso cierre de zip.¿A qué esperas para hacerte con uno de ellos? ¡Te encantará! Mix de clásicos de Vidal Golosinas compuesto por fresas, dedos, besitos twist, huevos fritos y huesos. Este formato es ideal para llevarlo a cualquier parte gracias a su cierre zip. Disfruta de este surtido con un brillante acabado y de sus diferentes sabores: fresa, fresa-nata, nata y frambuesa. ¡No te quedes sin él! Divertido surtido Mini Mix de golosinas de brillo con un novedoso y cómodo formato de cierre zip para que lo disfrutes en cualquier lugar. Este surtido está compuesto por ositos, huevos fritos, moritas y ladrillos,todos en formato mini idales para disfrutarlos de un solo bocado. ¡Te encantarán! Surtido ácido de golosinas mini para los más atrevidos. Si te gustan las chuches ácidas este surtido te encantará, compuesto principalmente por dulcipicas, ladrillos, huesos, gomitas y frutitas. Este surtido lo podrás disfrutar donde y cuando quieras gracias a su cómodo y novedoso cierre de zip. ¿A qué esperas para hacerte con uno de ellos? ¡Te encantará!
¿Por qué es necesario tomar descansos en el trabajo y durante el estudio?
Este tipo de descansos son básicos para regenerar los niveles de energía necesarios para poder seguir con la jornada, así como para recuperar la concentración y ayudar al rendimiento y la productividad. Y lejos de los aspectos meramente laborales o estudiantiles, los descansos son imprescindibles para garantizar el bienestar de cada uno durante estas labores.
¿Qué no puede faltar en estos descansos?
Se recomienda, en lugar de tomarse una pausa larga, hacer pequeños descansos de unos cinco o diez minutos cada dos horas aproximadamente. De este modo, podrás mantenerte activo de manera constante.
Además, entre los imprescindibles de tu descanso, destacan actividades como levantarse y caminar un poco, realizar algún estiramiento, aprovechar para rellenar el vaso o botella de agua, imprescindibles para la hidratación, desconectar con algún pasatiempo rápido y, por supuesto, ingerir algo de comida.
Y ¿qué mejor para desconectar que el toque dulce que nos aportan las chuches? Es un snack delicioso que, además, puede llegar a ser muy beneficioso en estas pausas. A continuación, te contamos por qué.
Beneficios que pueden aportar las chuches a estos descansos
Son capaces de aportar energía
Es cierto que el azúcar en exceso puede llegar a ser perjudicial para la salud, pero siempre que se tome con moderación, es un importante proveedor de energía. Por eso, unas pocas chuches son perfectas para compensar esta energía que se va perdiendo a lo largo de la jornada laboral o de estudio.
Además, según un estudio llevado a cabo por la Universidad de Warwick, en el Reino Unido, el azúcar puede ayudar a mejorar la memoria y a conseguir que el trabajo que se está llevando a cabo sea más efectivo. Por eso, las chuches son el snack perfecto para este tipo de descansos.
Pueden ayudar a reducir el estrés
En ocasiones, el aporte de azúcar que ofrecen las chucherías es capaz de incrementar los niveles de serotonina, un neurotransmisor que nos ayuda a controlar tanto el estado de ánimo como las emociones. En este sentido, este tipo de dulces nos pueden ayudar a reducir los niveles de estrés que se generan durante la jornada laboral y de estudio, haciendo que el trabajo después del descanso pueda resultar más efectivo.
Un perfecto antojo dulce para cualquier momento
Muchas veces mientras trabajamos o estudiamos, sentimos un gran antojo por algo dulce. Esto se debe a la falta de energía que tanto nuestro cuerpo como nuestro cerebro comienza a notar.
Una manera perfecta de responder a este antojo es la ingesta de chuches, siempre en una medida controlada, sin excederse. Una pequeña dosis de dulce, con opciones disponible en bolsas doypacks como Mix, y nuestra mente está preparada para retomar sus labores con total energía.
Pueden llegar a ponernos de buen humor
Sí, como lees. Y no solo porque se trate de un antojo, como se comentaba anteriormente, sino que, al igual que ocurría con la serotonina, el consumo de chucherías también puede llegar a aumentar la liberación de endorfinas, las que se conoce como hormonas de la felicidad. De este modo, tras un consumo moderado de este delicioso dulce, es muy común sentirse más tranquilos y relajados y más contentos también.
Hay chuches para todos los gustos
Y lo mejor es que disponemos de infinidad de opciones a la hora de elegir las chuches para nuestros descansos. Puedes encontrar una amplia variedad de golosinas, de infinidad de formas, tamaños, texturas y sabores. Pero también puedes conseguir caramelos, regalices, nubes, lenguas o cualquier otra chuche que te puedas imaginar. Es tu descanso y tú decides qué chucherías te apetecen para aprovecharlo al máximo.
Además, puedes conseguir los beneficios previamente indicados incluso cuando no puedes ingerir un exceso de azúcar, dado que también podrás encontrar caramelos sin azúcar.
Y es que, todos nos merecemos un descanso del estudio o del trabajo lo más dulce posible. Y tú, ¿qué tipo de chuches prefieres para ese momento de desconexión en medio de la jornada?
Es cierto que no nos podemos alimentar únicamente de chuches, pero sí que son el snack dulce perfecto para el descanso durante el trabajo y el estudio. Además, en Vidal Golosinas contamos con una gran variedad de opciones, para todos los gustos, con diferentes tipos de chuches disponibles, desde golosinas y caramelos, hasta nubes, regalices y lenguas, entre otras. Asimismo, también puedes encontrar variedades halal y veganas, además de chuches sin grasa, sin gluten y sin azúcar, para que todo el mundo pueda disfrutar de su descanso con estos deliciosos dulces.
Así que, ya sabes, consigue tus chuches favoritas y disfruta de tus descansos aún más.