Todo sobre nuestras chuches veganas

Dulces y esponjosas nubes veganas con aroma y sabor natural a vainilla. Esta pieza original de Vidal, te cautivará por su increíble sabor y textura y triunfa tanto en adultos como en niños. Ahora más fácil de abrir, transportar y conservar, al incluir cierre zip, por lo que son ideales para cualquier momento que te apetezca consumir algo dulce.

Divertido surtido de gominolas veganas originales de Vidal Golosinas con un intenso sabor a auténticas frutas y verduras con un 20% de zumo natural. Este surtido está compuesto de una gran variedad de sabores como: manzana, naranja, zanahoria, lima, fresa, mango, jengibre, pepino, cereza y remolacha. Este surtido es ideal para completar tus mesas dulces.

Te contamos todo sobre nuestras golosinas veganas y por qué son tan especiales.
¿De qué están hechas las chuches veganas?
Seguro que alguna vez te has preguntado de dónde vienen las chuches o de qué están hechas, y es que, de forma tradicional, las golosinas se fabrican principalmente con azúcar, saborizantes y gelatina. Esta gelatina se añade para darles consistencia y la forma deseada a la gominola.
En el caso de las chuches veganas, la gelatina se sustituye por una fibra natural de origen vegetal llamada pectina, que es soluble en agua y que forma un gel consistente al unirse con el agua, por lo que también da consistencia y densidad a los alimentos.
Entonces, ¿pueden comer golosinas los veganos?
En Vidal, ¡claro que sí! Nuestra gama de productos veganos está totalmente libre de gelatinas, por lo que tanto vegetarianos como veganos pueden disfrutar de nuestras chuches sin preocupaciones.
Actualmente contamos con diferentes chuches y surtidos de gominolas aptas para veganos con regaliz, caramelos de goma y masticable, marshmallow...¡Y nos esforzamos cada día por seguir añadiendo nuevas incorporaciones!
El catálogo de chuches veganas de Vidal Golosinas
Dipper
¿Sabías que nuestro mítico y original Dipper es vegano? Este irresistible caramelo masticable está libre de componentes de origen animal en todas sus versiones: Dipper XL sabor fresa, frambuesa y manzana, Dipper PAD sabor frambuesa y, por supuesto, nuestro clásico Dipper fresa.
NaturAll
Las golosinas de la gama NaturAll están fabricadas también sin componentes de origen animal y cuentan con aromas y colorantes naturales. Además, están avalados por el sello V-Label, otorgado por la asociación europea European Vegetarian Union. Aunque admitimos que lo que más nos gusta de la gama NaturAll es su formato doypack autocierre, perfecto para llevar a cualquier parte y disfrutar de tus chuches siempre en perfecto estado.
Te contamos cuáles son las gominolas y regalices veganos de la gama NaturAll:
- Fruit & Veggie. Irresistibles gominolas sabor manzana, naranja, zanahoria, lima, fresa, mango, jengibre, pepino, cereza y remolacha con una textura única. Además, contienen un 20 % de concentrado de zumo de frutas.
- Veggie Mallow. Marshmallow superesponjoso que teletransporta a un paraíso con un sabor espectacular a vainilla.
- Fruit Sticks. Pequeños bocados de regaliz con cobertura pica y sabores a manzana, fresa, grosella y naranja.
- Sour Fruit Mix. Bocados pica con formas de frutas cubiertas de pica y aromas de fresa, piza y sandía, elaboradas con un 6 % de zumo de frutas.
- Fruit Bites. Regalices con un 7 % de zumo de fruta y un delicioso y único sabor frutal a grosella, fresa y frambuesa.
Además, la gama de regalices 4x4 también posee el sello V-label, todos ellos en 4 colores y sabores diferentes y también fabricados con colorantes y aromas naturales.
- Dulcipica 4x4. Regalices cubiertos de pica con sabores a cereza, melocotón, manzana y fresa.
- Cintas Pica 4x4. Explosión de sabor en firma de cintas con cobertura pica en sabores a cereza, melocotón, manzana y fresa.
- Cordoneras (Espaguetis Dulces). Divertidos regalices con sabores irresistibles a frambuesa, limón, manzana, y fresa.
¿Conocías toda la la gama de chuches veganas de Vidal? No te pierdas ninguna de nuestras novedades, seguimos trabajando día a día para ampliar nuestras irresistibles golosinas y acercarlas ¡a todo el mundo!