¿Cómo hacer tu propia decoración para san Valentín con chuches?

Si eres de los enamorados del amor, sin duda San Valentín es uno de los días más esperados para ti. Es cierto que cualquier día es bueno para celebrar el amor, pero siempre es una buena idea contar con una ocasión especial para recordarle a la persona que quieres cuánto la quieres. Solo tienes que encontrar la mejor manera de demostrárselo, aunque un plan romántico en casa siempre es una buena idea. Una peli, una cena, una tarde de manualidades o cualquier cosa que te puedas imaginar se convierte en especial con la decoración adecuada.

Así que vamos a aprovechar la ocasión para mostrarte algunas ideas para que puedas hacer tu propia decoración para San Valentín con chuches y sorprendas a tu pareja. ¿Te animas? Entonces, sigue leyendo para descubrir todos los detalles.

Ideas de decoración de San Valentín con chuches

Conseguir una romántica decoración para San Valentín con chuches es de lo más sencillo, solo tienes que seguir algunas de las ideas que te mostramos a continuación.

Tarjetas románticas con chuches

Una idea de lo más simple, todo un clásico, pero de lo más especial. Los materiales que se precisan son de lo más básicos y el resultado es perfecto para colocarlo sobre la mesa como decoración.

Para crear tus tarjetas románticas con chuches vas a necesitar cartulinas de colores, lápices y rotuladores, tijeras, pegamento, chuches San Valentín y otros elementos decorativos como purpurina, lazos y todo lo que se te ocurra.

El procedimiento a seguir es muy simple, como se adelantaba anteriormente, ya que basta con doblar una cartulina de tamaño A4 a la mitad para obtener la tarjeta. A partir de ahí, todo lo que incluyas es totalmente personalizado. Puedes utilizar las tijeras para recortar alguna forma, los rotuladores para hacer dibujos y escribir un mensaje de amor y los elementos decorativos para decorar, por supuesto.

Pega tu bolsita de chuches dentro de la tarjeta para incluir una dulce sorpresa.

Brochetas de corazones para un jarrón

Las flores de chuches son todo un clásico cuando se habla de manualidades con chucherías, pero en este caso vamos a optar por una alternativa similar pero diferente, las brochetas con golosinas en forma de corazón, que además ofrecen una opción extra, más divertida y más de San Valentín, las flechas de Cupido.

Al igual que con las flores, para estas brochetas vas a necesitar palillos de madera, un vaso con agua y las chuches en forma de corazón ya mencionadas.

Antes de clavar cada golosina, es necesario humedecer la punta del palillo para poder colocarla con facilidad.

En caso de querer optar por hacer las flechas de Cupido, además de colocar en un extremo un corazón de golosina, deberás colocar en el otro una lengua en zigzag para hacer la cola de la flecha. También puedes finalizar con una chuche redondeada como tope de la flecha en la parte inferior.

flores-con-golosinas-san-valentin

 

Miniphotocall de chuches

¿A tu pareja le encantan las fotos? Entonces preparar un miniphotocall con chuches es una idea perfecta para que se sorprenda y para que podáis tener un recuerdo de lo más especial de un día de lo más especial. Y es que, unas fotos románticas tomadas en San Valentín son el mejor regalo que le puedes dar, además de las chuches, por supuesto.

Para esta manualidad vas a necesitar cartón, tijeras y pegamento, además de rotuladores de colores, papel de regalo o decorativo, papel de celofán, lazos y muchas chuches.

Decora con dibujos que puedan ser especiales en tu relación, además de frases románticas y, finaliza, pegando bolsitas de chuches, para poder endulzaros durante la sesión de fotos de San Valentín.

Tarta de chuches en forma de corázón

Otra manualidad de lo más clásica, pero igualmente especial y deliciosa. En esta ocasión, vamos a optar por tematizar la tarta para el Día de los Enamorados, haciéndola con base en forma de corazón. Para ello, puedes conseguir una pieza de poliespán con esta forma para, posteriormente, proceder a colocar las chuches escogidas con ayuda de palillos.

Si quieres conseguir un resultado aún más especial, puedes envolver tu tarta con papel de celofán rojo, cerrarlo con un gran lazo del mismo color y añadir una tarjeta con un mensaje romántico para tu pareja.

Tarros dulces y amorosos

Para esta última idea vas a necesitar tarros de cristal, lazos, chuches, cartulinas y rotuladores.

La clave está en introducir en estos botes de cristal chuches y mensajes románticos en papelitos. Por cada chuche que os comáis, podréis leer una de las notas amorosas, para que el bocado sea aún más dulce.

Puedes optar por combinar varios colores y obtener un elemento decorativo de lo más llamativo o hacerlo en tonos cálidos, rojos y rosas, tú decides.

flechas-cupido-chuches-san-valentin

 

Se trata de unas ideas de manualidades de lo más fáciles y deliciosas. Basta con disponer de los materiales necesarios y seguir los ejemplos mencionados para conseguir una perfecta decoración para San Valentín con chuches. En Vidal Golosinas puedes encontrar una amplia variedad de chucherías para crear la decoración favorita de tu pareja para sorprenderla el Día de los Enamorados. En nuestro catálogo disponemos de diferentes tipos de chuches, de diversos tamaños, texturas, formas, colores y sabores. Además, también puedes encontrar alternativas halal y veganas, así como chuches sin azúcar, sin grasa y sin gluten, para que todos puedan disfrutar del amor y de deliciosos dulces en el romántico día de San Valentín.

Sigue los pasos, crea tu propia decoración para San Valentín con chuches y sorprende a tu pareja.