Cómo hacer tarros y botes para un candy bar
Una manera sencilla de distribuir las chuches en un candy bar de comunión es a través de la creación de distintos tipos de tarros. En este sentido, se pueden crear diferentes tarros de chuches de distintas variedades, es decir, un tarro de golosinas, otro de caramelos y uno de regalices, por ejemplo. Aunque existe también la alternativa de crear tarros de chuches variados, destinados a cada uno de los invitados a la comunión, a modo de recuerdo del evento. Así, ellos mismos podrán coger su regalo y disfrutar de un recuerdo muy dulce de un día especial.
Sea cual sea la manera en la que desees preparar tus tarros para un candy bar de comunión, los pasos son similares, así que te los mostramos a continuación.

Surtido de colores de dulces y esponjosas nubes originales de Vidal Golosinas con un aroma y sabor a vainilla que te hará repetir una y otra vez. Esta pieza te cautivará por su increíble sabor y textura. Triunfará tanto en los adultos como con los más peques en cualquier celebración.

Dulces y esponjosas nubes con un aroma y sabor a frambuesa originales de Vidal Golosinas. Esta pieza te cautivará por su increíble sabor y textura. Triunfará tanto en los adultos como con los más peques. Es perfecta para disfrutarla en todos los cumpleaños o cada día.

Dulces y esponjosas nubes con un aroma y sabor a vainilla que envolverá tu paladar. Esta pieza te cautivará por su increíble sabor y textura y triunfará tanto en los adultos como con los más peques. No puede faltar en ningún evento ni cumpleaños.
Ideas y paso a paso de cómo hacer tarros para un candy bar
Hay infinidad de maneras de preparar un tarro para un candy bar, tantas como ideas llegues a tener. Así que vamos a conocer algunos ejemplo de cómo preparar distintos diseños de tarros, ¿nos acompañas a descubrirlos?
Tarro en forma de niña de comunión
Para el primer ejemplo vas a necesitar los siguientes materiales: varios tarros, por supuesto, también distintas variedades de chuches, claro, además de papel pinocho blanco, una muñequita, cola u otro tipo de adhesivo y un lazo blanco.
El primer paso es el más sencillo de todos y consiste en rellenar, con tus chuches favoritas, cada uno de los tarros disponibles. A continuación, vas a cerrar el bote para poder seguir con el procedimiento de decoración.
Sobre la tapa del tarro, hay que pegar el cuerpo de la muñeca para, posteriormente, cubrir la zona de cristal con el papel pinocho blanco a modo de falda. De este manera, conseguirás un precioso vestido de comunión para la muñeca, que finalizará con un gran lazo alrededor de la tapa.
Bote de chuches con pegatinas personalizadas
Como se adelantaba anteriormente, puedes aprovechar esta idea para crear detalles de comunión para tus invitados y puedes hacerlo de manera personalizada.
Para ello, los primeros pasos son similares al caso anterior, basta con llenar el tarro, en este caso con las chuches favoritas de tus invitados, para comenzar con el procedimiento de creación.
El paso clave viene después, en el momento de decorar el tarro con las chuches personalizadas. Puedes optar por encargarlas por internet o en alguna tienda especializada de tu ciudad, aunque también existe la opción de que las crees tú mismo, consiguiendo una pegatina blanca y decorándola a tu antojo con rotuladores de colores. También puedes incluir otras pegatinas decorativas alrededor del tarro.
Tarro esponjoso de nubes
Al igual que en las bodas, las comuniones también suelen contar con decoración de tonos claros, principalmente blanca, además de otros colores pastel. Se puede aprovechar esta idea para preparar unos deliciosos tarros rellenos de nubes, ya sean blancas o rositas o incluso una combinación de ambas. De este modo, se conseguirán unos tarros deliciosos y esponjosos, perfectos para una mesa dulce de comunión.
Además, también puedes seguir con esta misma línea temática para decorar dichos tarros, con pegatinas de nubes reales, por ejemplo, en las que puedes incluir los datos de la comunión a modo recordatorio.
Bote pintado a mano
Y puestos a llevar a cabo manualidades, nada mejor que pintar. En este caso, el relleno de los tarros puede ser con chuches de diferentes colores, tamaños y formas, como las que hay disponibles en el catálogo de Vidal Golosinas, puesto que vamos a pintar por completo el tarro, de modo que no se verá su interior.
Puedes comenzar pintando, a modo de base, el tarro al completo con un color clarito, o incluso blanco. De este modo, se podrá dibujar encima de manera más sencilla. A continuación, con un lápiz, procede a dibujar todo lo que desees plasmar en tus tarros. Una buena idea, dada la temática del evento, es optar por incluir alguna imagen relacionada con las comuniones. El último paso es pintar los dibujos. Además, también es posible aprovechar la pintura para teñir la tapa del tarro, consiguiendo así una transformación completa.
Esta idea se puede también combinar con la de las pegatinas, con el fin de personalizar aún más los tarros. Puedes además optar por realizar diferentes diseños, para aportar color a la mesa de chuches de comunión y hacerla más divertida.
Se trata de unas ideas deliciosas y muy divertidas de preparar. Solo necesitas tarros de cristal, los diferentes materiales en función de la idea que escojas y muchas chuches. En Vidal Golosinas puedes encontrar una amplia selección de opciones, desde nubes hasta caramelos, pasando por golosinas, lenguas, regalices y mucho más. Además, puedes encontrar variedades de distintos tamaños, texturas, formas, colores y sabores. Y también disponemos de chuches halal y veganas, además de alternativas sin azúcar, sin gluten y sin grasa, para que todos los invitados a tu comunión puedan disfrutar sin problema de su delicioso tarro de chuches.
Así que ya sabes, escoge la idea que más te guste, ponte manos a la obra y a disfrutar del proceso de crear estos deliciosos tarros para un candy bar y, por supuesto, a disfrutar del resultado.