¿Cómo decorar con chuches por colores una fiesta?
Las chucherías son el dulce perfecto para cualquier tipo de fiesta y es que suelen gustar a todo el mundo, tanto mayores como pequeños. Da igual si se trata de un cumpleaños o de fiestas más grandes como bodas o comuniones, las chucherías siempre son bien recibidas en cualquiera de estos eventos.
Además, se pueden convertir en una de las piezas clave de la decoración de las fiestas, creando una deliciosa mesa dulce o candy bar, o bien a través de revoltijos con múltiples tipos de chuches que se repartirán al finalizar la celebración.
Sea cual sea la manera de incorporarlas a una fiesta, una manera perfecta es optar por las chuches por colores, facilitando así la inclusión de las mismas en la decoración en función de la temática. A continuación, vamos a conocer distintos ejemplos para diferentes tipos de fiestas, ¿nos acompañas?
Deliciosas cintas de color rojo, cobertura pica e intenso sabor a fresa. Estas piezas son originales de Vidal Golosinas y son ideales para los verdaderos amantes del regaliz. Perfectas para completar mesas de dulces, cumpleaños o el evento que más te apetezca. ¡Te encantarán!
Chuche en forma de corazón de la marca Rellenolas original de Vidal Golosinas con un intenso sabor a fresa. Relleno interior en gelatina con una dulce cobertura de azúcar pica. Te encantará su doble textura y suculento sabor.
Ositos de goma de la marca Rellenolas creación única de Vidal Golosinas con doble textura con una capa interior de nuestro inconfundible relleno de gelatina y una textura que se funde en boca. Disfruta de esta chuche con un intenso sabor a fresa que no dejará indiferente a nadie.
Golosina en forma de corazón de la marca Rellenolas con doble textura; un interior de nuestra gelatina y un exterior con cobertura pica-pica y un delicioso sabor a frambuesa que te encantará. Con esta pieza cautivarás desde los más adultos hasta los más peques. Creación original de Vidal Golosinas.
Decorar un baby shower con golosinas de colores
En los últimos años se ha puesto muy de moda la celebración de baby showers, una fiesta que se celebra para dar la bienvenida a un futuro bebé. En este tipo de eventos se suelen entregar regalos a los futuros padres relacionados con la llegada del bebé y suele haber comida, bebida y, por supuesto, dulces.
Algunos tips para decorar un babyshower con chuches por colores son los siguientes:
- Escoge un color principal para la decoración y las chucherías. A pesar de que hay quienes siguen asociando el rosa a las niñas y el azul a los niños, lo cierto es que es mejor acabar con estos estándares de género, por lo que se recomienda optar por otras tonalidades. Y nada mejor para celebrar la llegada de un bebé que chucherías de colores vivos y llamativos como chuches naranjas o chuches verdes.
- También es buena idea combinar varios tipos de chucherías, para que haya opciones para todos los gustos, desde las clásicas golosinas, hasta caramelos, regalices o nubes.
- Una opción muy divertida es crear formas con las chucherías escogidas y nada mejor para un baby shower que diseñar un pañal o un biberón, para lo que se van a necesitar también chuches blancas.
- Y como si de una fiesta infantil se tratase, elaborar una bolsita con varias chuches para los invitados es una idea genial para crear un recordatorio de lo más dulce del evento.
Decorar una fiesta de cumpleaños temática
¿Te imaginas una fiesta de cumpleaños sin chucherías? Nosotros tampoco. Por eso, a continuación vamos a conocer tres maneras de decorar una celebración de cumpleaños con chuches por colores.
1.Fiestas multicolor
Los cumpleaños son fiestas divertidas, celebraciones con amigos y gente cercana donde el principal objetivo es pasárselo bien. Por ello, una gran alternativa es la decoración multicolor, divertida, llamativa y de lo más original.
Y como acompañamiento de las guirnaldas y los globos, nada mejor que una mesa dulce con chucherías de todos los colores, formas y sabores. Para crearla se aconseja optar por distintos tipos de chuches de diferentes colores, como golosinas, caramelos, chicles, piruletas y todos aquellos dulces que más te gusten. En este tipo de decoración no hay normas escritas, así que deja volar tu imaginación.
2.Total white
Otra opción para decorar un cumpleaños es con chuches de diversos tipos pero en color blanco. Se trata de una idea más formal y elegante, pero eso no significa que no sea igualmente divertida.
3.Fiestas de cumpleaños monocromáticas
Y en lugar de optar por el color blanco, también es posible decorar una fiesta de cumpleaños con chucherías de un único color pero con otras tonalidades. Escoge tu color favorito, selecciona chuches de distintas variedades de esa tonalidad y crea un perfecto rincón dulce para que tus amigos puedan disfrutar.
¿Te atreves con una mesa dulce para bodas con chuches de colores?
Otra de las grandes celebraciones donde no pueden faltar las chucherías es, sin duda, una boda. Tras un delicioso banquete, en el momento de la fiesta siempre nos gusta endulzarnos con chucherías, ¿y a quién no? Por eso se han puesto tan de moda lo que se conoce en el mundo bodil como candy bar o mesa dulce. Se trata de un rincón decorativo plagado de todo tipo de chuches para que los invitados puedan acercarse y degustar sus favoritas.
Y lo mejor de este tipo de espacios es que ofrecen la posibilidad de dar un toque personal y distintivo, convirtiéndose en un rincón decorativo más, el cual suele seguir la temática general de la boda.
Así que no lo dudes y elige las chuches por colores en función del tema que habéis elegido para vuestra boda. Una buena idea es escoger el color blanco como principal, añadiendo detalles en otras tonalidades, además de otros elementos decorativos como por ejemplo flores, luces o globos. Pero también puedes elegir chuches de múltiples colores creando una combinación más llamativa y divertida, o bien estudiar cuál es el tono que aúna el resto de la decoración y optar por colocar chucherías de ese mismo color.
Sea cual sea la opción elegida, la clave está en disponer de distintos tipos de chuches de diferentes variedades, para que todos puedan endulzar el momento de la fiesta.
En Vidal Golosinas, disponemos de una amplia variedad de chuches de diversos tipos y de múltiples colores, perfectas para crear una decoración de lo más especial para tu próxima fiesta. En nuestro catálogo es posible seleccionar las chuches en función a los distintos colores que disponemos, pero también en base a las formas y a los tipos de chucherías que tenemos. Escoge tus chuches por colores favoritas y crea la decoración perfecta para tu próxima fiesta.