Ideas creativas para botes de chuches navideños
Cada vez está más cerca la Navidad, una de las épocas más entrañables del año, en la que los planes en casa, a causa del frío, son el principal divertimento de muchos. Pero eso no significa que no haya actividades de lo más divertidas, como es el caso de estas ideas para botes de chuches navideños.
Y es que no solo es un plan perfecto para hacer, tanto mayores como niños, para pasar un buen rato, sino que es una idea perfecta para preparar decoración navideña, regalos y, sobre todo, recipientes para guardar tus chuches favoritas estas fiestas.
Toma nota de todo lo que vas a necesitar y ponte manos a la obra para preparar un plan de lo más divertido creando esos botes navideños de chuches, sigue leyendo para descubrir todos los detalles.
Delicioso y clásico regaliz original de Vidal Golosinas con un intenso sabor a fresa. Esta pieza la podrás disfrutar comiéndola a bocados o desenrollandola poco a poco. ¡Te encantará! Delicioso regaliz en forma de tornillo con una textura que te encantará. Su sabor a fresa, el relleno de nata y la cobertura pica hace de esta pieza un clásico que no puede faltar en tus mesas dulces. Pieza ideal para comerla de un bocado. Deliciosos regalices rellenos con un estupendo sabor a nata y fresa, acompañado de una chispeante cobertura pica. Esta pieza es ideal para comerla de un solo bocado y se convertirá en uno de tus básicos para tus mesas dulces. Original regaliz de sabor melón con un delicioso relleno y cobertura pica original de Vidal Golosinas. Este clásico no te defraudará y será todo un acierto. ¡Te encantará! Delicioso regalizcon cobertura pica. Su intenso y rico sabor cola hará que esta pieza original de Vidal Golosinas sea un imprescindible en tus pedidos. ¡Te encantará! Auténtico regaliz alargado de sabor fresa con un delicioso relleno y cobertura pica. Todo un clásico que no dejará indiferente a ningún invitado de tu celebración. ¡Te encantará! Delicioso regaliz original de Vidal con sabor a melocotón relleno y cobertura pica. No te quedes sin probarlo y disfruta de esta pieza exclusiva. Delicioso regaliz pero esta vez con un tamaño gigante y cobertura pica. Su intenso y rico sabor cola hará que esta pieza original de Vidal Golosinas sea un imprescindible en tus pedidos. ¡Te encantará! Regaliz de tamaño gigante con sabor a fresa y cobertura pica original de Vidal. Un clásico pero en versión gigante que no pasará desapercibido en tus mesas dulces. Es ideal para tus celebraciones y eventos. ¡No te quedes sin el! Auténtico regaliz original de Vidal pero esta vez con un tamaño XL y un llamativo acabado brillante que te encantará. Su rico sabor a sandía hará de esta pieza un imprescindible en tus pedidos. ¡Te encantará!
5 Ideas divertidas de botes con chuches navideñas
Bote con forma de chimenea con Papá Noel encima
En primer lugar, vamos a hacer un listado de todos los elementos que se van a necesitar para esta manualidad: un bote de cristal con tapa, una figurita de Papá Noel, cartulinas roja, naranja y amarilla y rotuladores blanco y negro. También se puede utilizar un lazo para decorar y, para rellenar el tarro, chuches, por supuesto.
En la cartulina roja, vamos a utilizar el rotulador blanco para crear los ladrillos de la chimenea. Sobre este fondo, con el rotulador negro se va a dibujar el lugar donde se ubica el fuego, recreándolo con las cartulinas naranja y amarilla. Hecho esto, hay que colocar el conjunto alrededor del tarro y utilizar el lazo para decorarlo.
A continuación, se debe llenar el tarro con las chuches elegidar y, por último, antes de cerrarlo, hay que pegar el Papá Noel en la tapa.
Casita nevada en caja de cartón
En este caso, vamos a utilizar como recipiente para las chuches una caja de cartón. El procedimiento es de lo más sencillo y como materiales solo se necesitan cartones, rotuladores de distintos colores, un poco de algodón y chuches navideñas.
En primer lugar vamos a utilizar los rotuladores y la base de la caja de cartón para diseñar la casa, añadiendo todos los detalles posibles. El cartón extra se va a utilizar para crear el tejado sobre la tapa, por lo que también se debe colorear, en este caso como si tuviese tejas.
Tras haber pegado el tejado y tener todo pintado, se va a utilizar el algodón para pegarlo por distintos puntos haciendo las veces de nieve.
Por último, solo hay que llenar la caja con las chuches de Navidad y ponerle la tapa.
Bote en forma de galleta de jengibre
Otra de las manualidades navideñas con chuches es este tarro de lo más sencillo. Y es que solo hace falta una cartulina y algunos rotuladores de colores para conseguirlo. Además, como la galleta de jengibre, una ilustración típica de Navidad, es de color marrón claro, en esta ocasión vamos a usar chuches marrones para llenar el bote.
Para decorar este tarro solo hay que dibujar sobre la cartulina blanca un muñeco de jengibre y, posteriormente, recortar la forma y pegarla sobre el cristal.
Después de llenar el bote con las chuches y cerrarlo, puedes aprovechar para añadir algún que otro detalle como, por ejemplo, un lazo decorativo.
Bote decorado como el árbol de Navidad
La siguiente manualidad es un bote en forma de árbol de Navidad, por lo que se van a necesitar chuches verdes para su interior. También hacen falta otros elementos como espumillón, algunos pompones pequeños de colores y una estrella.
Como el color verde del árbol se va a conseguir gracias a las chuches, solo hace falta utilizar los materiales para hacer las veces de la decoración. Con el espumillón, hay que rodear el tarro de arriba abajo y, en los huecos libres, hay que colocar de manera aleatoria los pompones.
Para terminar, como todo buen árbol de Navidad, hay que colocar la estrella en la parte superior, por lo que hay que pegarla en la tapa.
Bote con forma de buzón de los Reyes Magos
En este caso, puedes elegir tus chuches favoritas del color que sean, ya que el tarro va a estar forrado por completo. Solo van a hacer falta una cartulina roja y rotuladores de color negro y de color dorado para la decoración.
El primer paso es envolver el tarro por completo con la cartulina roja. Hecho esto, tan solo hay que dibujar los detalles siguiendo la imagen de un buzón de los Reyes Magos con la ayuda de los rotuladores. Y no te olvides de la ranura para poder introducir las cartas.
Son unas manualidades de lo más sencillas, divertidas y deliciosas para estas Navidades. Solo necesitas materiales básicos y tu selección de chuches favoritas. En Vidal Golosinas puedes encontrar chucherías de temática navideña con nuestras Christmas Candies, pero también puedes optar por otras variedades de lo más diversas en cuanto a tipología, tamaño, textura y, por supuesto, sabor. Además, también puedes encontrar alternativas veganas y halal, así como chuches sin azúcar, sin gluten y sin grasa, para que todos tengan opción de preparar estas ideas creativas para botes de chuches navideños.
Escoge tu manualidad favorita, consigue todos los materiales, las chuches y ¡a disfrutar!