Ideas de decoración para una fiesta ibicenca dulce y divertida

Ya estamos inmersos en el verano y con él llega la mejor temporada del año para organizar todo tipo de planes, escapadas, excursiones, días de playa y fiestas, por supuesto. ¿Y qué mejor que una fiesta ibicenca para celebrar el buen tiempo? Es un tipo de evento muy fácil de planear y perfecto para el buen tiempo, así que te animamos a comenzar con la organización con estas ideas fiesta ibicenca. ¡Y que no falten las chuches! 

Detalles decorativos con estilo ibicenco 

En primer lugar, vamos a preparar el espacio para la celebración, planeando juntos la decoración para la fiesta ibicenca. Lo ideal es un espacio exterior, especialmente si tiene piscina o alguna zona de baño, aunque también se puede adaptar a cualquier otra zona donde sea posible disfrutar de la fiesta. 

Ahora bien, los detalles que no pueden faltar en una fiesta ibicenca son los siguientes. 

Total white 

El color blanco es la característica principal de cualquier fiesta ibicenca, así que debes tenerlo en cuenta a la hora de elegir la decoración. Consigue globos, banderines, manteles y todos los detalles que necesites, en este color. Además, avisa a tus invitados que el dress code tiene como pieza clave el color blanco. 

Guirnalda de luces 

Decora el espacio con cadenetas de luces. Conseguirás un espacio romántico y especial, además de lograr la iluminación necesaria si la fiesta se alarga hasta por la noche. También puedes hacerte con farolillos voladores, para que tanto tú como tus invitados los encendáis pidiendo vuestros deseos y los dejéis escapar. Un detalle único que nunca olvidaréis. 

Photocall con flores 

En cualquier fiesta es obligatorio contar con un espacio reservado para las fotos. Y en el caso de una fiesta ibicenca, nada mejor que aprovechar un elemento natural como puede ser un árbol, si os encontráis en una zona exterior, para decorarlo y convertirlo en el rincón fotográfico. Coloca una sábana blanca y múltiples flores y ramas y tendrás una perfecta decoración fiesta ibicenca. 

Zona chill out 

Y tampoco puede faltar un espacio de relax, para charlar, descansar del baile o simplemente sentarte a disfrutar de la fiesta. Para ello, puedes crear una zona chill out simplemente con mantas, cojines y puffs o consiguiendo un espacio más elaborado incluyendo sofás elaborados a base de pallets, con una mesa central. 

Detalles marítimos 

Tampoco podemos olvidarnos de la importancia del mar en el entorno ibicenco, por lo que no pueden faltar detalles que hagan alusión a este tipo de naturaleza, como centros de mesa elaborados a base de arena y conchas o platos con este tipo de ilustraciones. 

coctel-golosina-fruta 

Los dulces que no pueden faltar en una fiesta ibicenca 

Y ya conseguida la decoración general de la fiesta ibicenca, llega el momento de prestar especial atención a la parte más dulce del evento. Y es que, en una fiesta no pueden faltar las chuches, necesarias para endulzar cualquier celebración. Así que vamos a conocer algunas sencillas maneras de introducir nuestras chuches favoritas en la decoración fiesta ibicenca, ¿nos acompañas? 

Mesa dulce totalmente blanca 

Los candy bars se han consolidado como rincones obligatorios en cualquier tipo de fiesta. Y es que cómo iba a faltar un espacio en el que colocar todos los dulces disponibles acompañados de una decoración asociada a la temática del evento. En el caso de una fiesta ibicenca, además de detalles como los ya comentados anteriormente, como pueden ser conchas, tarros con arena, luces y, por supuesto, un gran mantel blanco, se pueden incluir distintos tipos de chucherías para todos los gustos. 

Se pueden crear distintas combinaciones, por ejemplo, chuches blancas principalmente, con alguna que otra de alguna tonalidad que cuadre con el resto de la decoración, como golosinas verdes, azules o bien con forma de fruta.  

Zumos con chuches 

Los zumos de frutas son perfectos para cualquier tipo de fiesta, sobre todo ahora en verano, ya que se trata de una bebida de lo más refrescante, por lo que no pueden faltar en esta celebración de estilo ibicenco. Al tratarse de una temática relacionada con un entorno mediterráneo, nada mejor que apostar por frutas de esta gastronomía como naranjas, melocotones, granadas, fresas o cerezas, entre otras. Eso sí, no puede faltar las chuches en forma de frutas para coronar la bebida, como nuestras chuches de sandía, por ejemplo.  

Centros de mesa dulces de estilo ibicenco 

Y además del rincón reservado de manera exclusiva para los dulces, también puedes aprovechar la mesa principal de comidas para colocar algunos centros de mesa con chuches, para que puedan estar al alcance de tus invitados de forma más sencilla. Apuesta por un plato o bandeja con diseño marítimo y llénalo con todo tipo de chuches de diversos tipos, desde golosinas hasta caramelos, sin olvidarnos de opciones más especiales como regalices, nubes o incluso chicles. 

decoracion-fiesta-ibicenca-bol-chuches 

 

En Vidal Golosinas disponemos de una amplia variedad de chucherías de diversos tipos, perfectas para una fiesta con temática ibicenca. Además, disponemos de alternativas halal y veganas, así como chuches sin azúcar, sin grasa y sin gluten, para que todos los invitados a tu fiesta ibicenca puedan disfrutar de un momento dulce sin ningún problema. Solo tienes que elegir tus chuches favoritas y crear una perfecta decoración y ¡a triunfar!