Cómete tus chuches cómo y dónde quieras: llegan los Doypacks

¡Os traemos un estreno a lo grande! Una novedad que nos encanta y sabemos que os va a gustar mucho porque ¿a quién no le gustaría poder tener golosinas perfectamente conservadas y blanditas para poder comerlas en diferentes momentos? ¿A quién no le gustaría poder ir a hacer una escapada a la playa o la montaña y saborear unas ricas chuches? Si tú eres de esas personas que no se imaginan ningún plan sin un toque dulce, esta novedad es para ti. 

 

Te presentamos nuestro Doypack, o lo que es lo mismo, nuestras bolsitas con abre fácil, cierre hermético, fáciles de conservar y transportar para poder comer un dulce bocado en los momentos que tú elijas. Pero esa no es la única novedad, también tenemos diferentes surtidos entre los que podrás elegir tus favoritos. Hay para todos los gustos, para veganos, para los que les gusta un toque ácido, para los enamorados de las Rellenolas o los que disfrutan con los clásicos. Bucea entre todos ellos, pruébalos y elige con cuál te quedas.  

En nuestra gama Naturall tenemos golosinas con zumo de frutas y elaboradas con aromas y colorantes naturales. En ellas encontrarás cinco variedades veganas:  

  • Veggie Mallow: Tiernos y deliciosas nubes (marshmallow) veganas.  
  • Fruit Sticks: Pequeños regalices veganos de sabores variados: fresa, cereza, manzana y melocotón.  
  • Fruit Mix: Frutitas con un toque ácido (solo para valientes) y aptas para veganos. Piña, sandía y fresa. 
  • Fruit Bites: Otro surtido de pequeños regalices de sabores a frutos rojos. Estos también son aptos para veganos.  
  • Fruit and Veggie: Pequeñas frutitas de una suave y tierna textura que se derrite en tu paladar. Descubre cada una de las piezas. Por supuesto, estos también son aptos para veganos.  
  • Tropical Fruit: Intensos sabores afrutados. Contienen un 99% de zumo de fruta y colorantes y aromas naturales.  

Si eres amante de las Rellenolas, es decir, de nuestras golosinas de doble textura, esas que te conquistan al primer bocado y que por dentro están aún más tiernas… si eres amante, ahora puedes disfrutar de ellas en cualquier momento y lugar. Disfruta de las Rellenolas más preciadas: Fresones con Nata y Fresas Silvestres. Te aconsejamos que cuando las vayas a consumir no hagas nada más y dejes que te envuelva su gran sabor.  

Y, como no podía faltar, unos buenos surtidos de golosinas son la mejor opción para probar un poquito de todo. Si eres más de los que tienen una cobertura pica, Sour Mix y Sour Mini Mix son los que necesitas. Si, por el contrario, disfrutas más las golosinas si nada de cobertura, entonces lánzate a por Sweet Mix y Mini Mix.   

Nuestra recomendación: pruébalos todos y quédate con el que más te guste.