5 manualidades fáciles para el Día del Padre que encantarán a papá
Se acerca el 19 de marzo y con él el momento de celebrar el día especial de una persona especial, el Día del Padre.
Si aún no sabes lo que regalarle, no te preocupes, sigue leyendo para descubrir algunas deliciosas y originales ideas de manualidades fáciles para el Día del Padre que encantarán a papá. Además, siempre puedes preparar una tarta de chuches y lograr que se sorprenda.
5 ideas de manualidades con chuches para sorprender a papá en su día
Deliciosa pajarita con regalices y lenguas
Uno de los regalos más habituales para el Día del Padre son las pajaritas y corbatas. Pero desde Vidal Golosinas te traemos una alternativa más original, sorprendente y, sobre todo, más deliciosa, una versión de pajarita de chuches.

Auténtico regaliz de Vidal con sabor a fresa. Esta golosina está diseñada para los amantes del regaliz, por su pureza en el sabor y textura. Estas lanzas de regaliz son todo un clásico entre nuestras golosinas.

Mix de nuestras golosinas más demandadas en bolsas individuales de 150g. Este mix golosinas está compuesto por: Dipper Pad fresa, Bolitren, Sweet Cakes, Melones Chicle, Rolla Belta fresa, Pompitos Surtidos, bolsa de gomitas variadas y ZOOM chicles. Ideal para cualquier celebración. El surtido es mixto, por lo que la proporción de producto atendiendo a tipología puede variar en cantidad de una bolsa a otra.

Cintas originales de Vidal sabor frambuesa y cobertura pica. Ideales para los amantes del sabor intenso a frambuesa y un toque chispeante de pica. Seguro que tu paladar quedará encantado con esta explosión de sabor.

Deliciosas cintas multicolor creadas por Vidal Golosinas con una cobertura pica y un intenso sabor a fresa. Estas golosinas son ideales para completar tus mesas de dulces, realizar manualidades y fiestas de cumpleaños infantiles, no dejará indiferente a nadie.

Deliciosas cintas multicolor creadas por Vidal Golosinas con una cobertura pica y un intenso sabor a fresa. Estas golosinas son ideales para completar tus mesas de dulces, realizar manualidades y fiestas de cumpleaños infantiles, no dejarán indiferente a nadie.
Para prepararla, solo vamos a necesitar regalices y lenguas de los sabores favoritos de papá. Puedes conseguir distintas variedades y preparar diferentes pajaritas, una para cada ocasión. También te recomendamos contar con algún que otro palillo y una cajita para guardarla. Además, para completar el regalo, nada mejor que papel para envolver y un bonito lazo.
Y ahora, manos a la obra. Para empezar, vamos a doblar varias lenguas a la mitad, para hacer los lazos laterales de la pajarita. Puedes hacerlos todos del mismo color o bien combinar dos colores para cada lado, como más te guste. Para conseguir que se quede la forma fija, ayúdate con un palillo cortado a la mitad.
Llega el momento de unir los dos laterales y, para ello, vamos a aprovechar uno de los palillos utilizados anteriormente. Y para finalizar, el nudo central que sella el lazo por completo no podía ser de otra forma que con un delicioso regaliz.
Una vez hecha esta deliciosa pajarita de regalices y lenguas, llega el momento de envolverla, métela en la caja y decórala de manera especial para papá.
Lámina con el dibujo de una granja a base de nubes y golosinas con formas
Para esta original idea se va a necesitar un base de poliespan, un marco de cristal con bastante fondo, palillos y chuches con multitud de formas, además de nubes.
En primer lugar, dibuja la escena que quieras plasmar sobre la base de poliespan de tu cuadro con ayuda de un lapicero, este boceto te servirá de guía para, posteriormente, ir colocando todas las chuches. Hecho esto, pinta el fondo del dibujo, colorea el cielo de azul y la hierba de verde y da un poco de color también a la granja.
Una vez haya secado por completo, llega el momento de colocar las chuches. Pincha cada una de ellas con un palillo y coloca la otra punta sobre la base de polispan. Las nubes de chuchería son perfectas para hacer las nubes del cielo y en Vidal Golosinas puedes encontrar chuches de diferentes formas, de animales, por ejemplo, para tu granja. También puedes optar por golosinas genéricas, sin forma aparente, para colorear otras formas, como por ejemplo, usar dulces verdes para la copa de los árboles.
Lo mejor de esta idea es dejar volar tu imaginación.
Para terminar, coloca el cuadro de cristal para sellar tu obra y ¡listo!
Arcoiris con regalices de colores
Puedes aprovechar la idea base de la manualidad con chuches para el Día del Padre anterior para preparar esta otra. Colora por completo la base de poliespan de color azul y, después de que seque, utiliza regalices de diferentes colores para crear un delicioso arcoiris.
Para que puedas tener en cuenta los colores y la colocación, de fuera hacia adentro van: el clásico regaliz rojo, naranja, amarillo, verde, azul claro, azul oscuro y morado. También puedes llevar a cabo esta misma idea con lenguas de colores.
Caja misteriosa llena de recuerdos y muchas chuches
Esta idea es un acierto seguro y es que combina dos piezas clave en cualquier regalo, detalles especiales y personalizados y deliciosos dulces.
Dentro de una caja, de la forma y tamaño que desees, introduce recuerdos especiales que tengas con papá, como las entradas a un partido, al cine o a un concierto, por ejemplo. Tampoco puedes olvidarte de meter una foto juntos y cualquier otro elemento que pueda ser especial para los dos. Y como culmen de la caja de recuerdos, una bolsita con sus chuches favoritas, por supuesto.
Taza especial para papá llena de chuches
Hazte con una taza blanca que puedas colorear y decórala con elementos representativos de vuestra relación. También puedes poner el nombre de ambos y cualquier otro detalle especial que os una.
Y, una vez más, la clave está en llenar la taza con sus chuches preferidas.
Estas son solo algunas ideas de manualidades fáciles que puedes llevar a cabo para sorprender a papá en el Día del Padre, pero puedes dejar volar tu imaginación y crear otros detalles originales, divertidos y, sobre todo, súper especiales para una persona muy especial en su día. La clave está en escoger sus chuches favoritas y es que, un regalo acompañado de chuches es mucho más dulce. En Vidal Golosinas puedes escoger entre una amplia variedad de opciones en cuanto a tipos de chuches, tamaños, formas, texturas, colores y sabores. Además, también disponemos de alternativas veganas y halal, así como chuches sin azúcar, sin gluten y sin grasa, para que todos los papás puedan disfrutar de sus deliciosos regalos.
Así que ya sabes, escoge tu idea favorita, ponte manos a la obra con tu manualidad con chuches para el Día del Padre y no dejes de sorprender a una de las personas más especiales de tu vida en su día especial.