Prepara tus regalos con chuches de Vidal Golosinas este Black Friday
Si algo positivo hemos sacado de la globalización es la implementación de fiestas y tradiciones de otras culturas, haciéndolas cada vez más partícipes de nuestro imaginario colectivo.
Y una de las favoritas de muchos es el Black Friday y es que esta fecha, que tiene lugar el día siguiente a Acción de Gracias, trae consigo increíbles descuentos en todo tipo de productos, que puedes aprovechar, no solo para darte algún que otro capricho, sino para empezar a comprar de cara a las Navidades, motivo de origen de este día tan especial.
Si quieres saber todo acerca de la tradición del Viernes Negro y quieres coger algunas ideas para empezar a preparar tus regalos con chuches de Vidal Golosinas, sigue leyendo, te contamos todo a continuación.
¿Cuál es exactamente el origen del Black Friday?
El origen del Black Friday se ubica en Estados Unidos y, como se mencionaba anteriormente, se celebra el viernes justo después de Acción de Gracias. Pero lo cierto es que los inicios de esta celebración nada tienen que ver con la actualidad.
Esta tradición está directamente ligada con Acción de Gracias, una fiesta nacional celebrada en el país americano con el fin de agradecer, como su propio nombre indica, la abundancia de alimentos recibidos de las cosechas. Esta festividad tiene lugar el cuarto jueves del mes de noviembre, por lo que el Black Friday se celebra el viernes inmediatamente posterior.
Existen varias historias de diferente índole que narran los posibles orígenes del Viernes Negro, pero la que más sentido tiene con la tradición que conocemos hoy en día es la del colapsó que tuvo lugar en Filadelfia a mediados de los años 50, puesto que todo el mundo se lanzó a las calles a comprar los regalos de Navidad antes de la celebración del partido de fútbol americano que tenía lugar al día siguiente.
Ahí comenzó la tradición de empezar con las compras navideñas el día siguiente a Acción de Gracias y, de este modo, las tiendas comenzaron a ofrecer llamativas promociones a sus clientes para este evento.
En la actualidad, estas ofertas se han ido extendiendo, llegando a durar hasta una o dos semanas.
Incluye chuches en tus regalos, una forma deliciosa de sorprender
Ahora que ya conocemos el origen del Black Friday, cabe destacar que en Vidal Golosinas también puedes disfrutar de una llamativa promoción para conseguir tus chuches favoritas de cara a la llegada de la Navidad. Estos dulces siempre son un acompañamiento perfecto para cualquier evento, pero en este caso, también son el acompañamiento perfecto para tus regalos, ¿no crees?
Chuches con forma de Papá Noel con un dulce sabor a fresa y manzana y un bonito acabado brillante. Pieza original de Vidal Golosinas. Un clásico que no defraudará a nadie estas fiestas.
Chuches con forma de árbol de Navidad con un dulce sabor a fresa los árboles rojos y manzana los árboles verdes y una fina cobertura de azúcar. Pieza original de Vidal Golosinas. Una chuche que no dejará indiferente a nadie estas navidades.
Chuches con forma de copo de nieve con un dulce sabor a nata y sabor a frambuesa y una fina cobertura de azúcar. Pieza original de Vidal Golosinas. Una golosina que no dejará indiferente a nadie estas navidades.
Gominolas en forma de zanahoria con un intenso sabor a naranja que se convertirán en un auténtico vicio por su textura y sabor inigualable. Pieza ideal para degustarla de un solo bocado. Nubes originalmente creadas por Vidal Golosinas con una especial cobertura sabor chocolate cubiertas de crujientes bolitas de caramelo y en un surtido de dos sabores. Su textura y sabor harán que disfrutes de esta chuche una y otra vez.
Caja sorpresa de recuerdos con chuches
Un regalo de lo más emotivo y especial es crear una caja de recuerdos para un ser querido. Se trata de un regalo personalizado, muy económico y muy fácil de preparar. Tan solo tienes que conseguir una caja bonita, ya sea de madera, de mimbre o de cualquier otro material.
El siguiente paso es el más especial y lo mejor es que te permitirá disfrutar del proceso, ya que hay que buscar objetos que puedan recordarle momentos que hayáis disfrutado juntos: unas entradas a un concierto o al cine, un ticket de una cena, unos billetes de avión, fotos de hace años, cartas o notas escritas a mano y todo lo que se te ocurra que pueda evocar planes especiales juntos.
Y la clave para completar esta bonita caja de recuerdos es llenarla con sus chuches favoritas. Escoge diferentes variedades y llena todos los huecos vacíos, ¿existe una manera de endulzar aún más este momento?
Botes de chuches con mensajes positivos
Es un regalo perfecto para cualquier persona en cualquier momento, pero más aún si está pasando por un mal momento, ya que la combinación de dulces y mensajes bonitos puede conseguir que se anime un poco.
Preparar este regalo es de lo más simple, tan solo tienes que conseguir tarritos de cristal, cartulinas de colores y las chuches que más gusten a la persona a la que se los vas a regalar.
Introduce cada una de las variedades dentro de cada tarro, sin mezclar, por ejemplo, las golosinas en uno, los caramelos en otro, las lenguas en un tercer tarro y así. A continuación, debes combinar cada tipo de chuche con un mensaje bonito, así cuando disfrute de ese dulce, va a poder recordarlo.
También se puede hacer otra variable de este regalo colocando en las etiquetas frases como: “coge una cuando te sientas triste”, “disfruta de un descanso dulce entre tanto estrés laboral” y similares.
Delicioso ramo de golosinas
Todo un clásico, pero no por ello menos especial y delicioso. Para empezar a elaborar el ramo de golosinas hay que preparar varias rosas con chuches, siguiendo unas sencillas pautas y escogiendo lenguas de diferentes colores para luego enrollarlas.
Es importante que los palos de brocheta que utilicemos sean lo suficientemente largos para poder agarrarlos abajo.
Para finalizar el ramo, después de unir todas las flores, llega el momento de envolverlas, ya sea con papel pinocho del color favorito de la persona a la que se lo vas a regalar o bien con papel celofán. Un gran lazo para finalizar y listo.
Y si quieres que sea aún más especial, introduce entre las chuches una notita escrita a mano, le encantará.
El Black Friday es la oportunidad perfecta para empezar a comprar regalos, ya que muchos productos incluyen algún tipo de llamativo descuento. Del mismo modo, las chuches de Vidal Golosinas están disponibles con promoción, para que puedas conseguir las favoritas de tus seres queridos para que acompañen sus regalos. Solo tienes que buscar en nuestro catálogo y elegir entre la amplia variedad disponible, tanto en lo que a tipología se refiere, como a texturas, colores, formas, tamaños y sabores. Además, también puedes encontrar chuches veganas y halal, así como variedades sin azúcar, sin gluten y sin grasa.
Las chuches son el mejor acompañamiento en cualquier momento, capaces de endulzar cualquier plan, si se combinan además con un regalo, el resultado es de lo más especial.