Snacks dulces para disfrutar del cine al aire libre bajo las estrellas
Snacks dulces para disfrutar del cine al aire libre bajo las estrellas
Lo mejor que nos ofrece el verano es la posibilidad de organizar todo tipo de planes de lo más divertidos en el exterior. Y uno que suele triunfar mucho es la proyección de películas en la calle, lo que viene a ser un cine al aire libre. Es una manera perfecta de crear comunidad, es decir, de juntar a los vecinos en un evento que gusta a todo el mundo.
Solo hay que escoger una película apta para todos los públicos, encontrar la ubicación perfecta, colocar unos cuantos asientos, encender el proyector y a disfrutar. Pero, ¿no se nos está olvidando algo? Claro que sí, los snacks dulces no pueden faltar en ninguna película, así que toma nota de algunas de nuestras deliciosas opciones para que la experiencia sea inolvidable.
Surtido de regaliz y trocitos de dulcipica, ambos con cobertura ácida y un relleno que te encantará. Su rico sabor fresa hacen que estas piezas se conviertan en un imprescindible de tus pedidos.¡Este surtido es ideal para los amantes del regaliz! Mix de nuestras golosinas más demandadas en bolsas individuales de 150g. Este mix golosinas está compuesto por: Dipper Pad fresa, Bolitren, Sweet Cakes, Melones Chicle, Rolla Belta fresa, Pompitos Surtidos, bolsa de gomitas variadas y ZOOM chicles. Ideal para cualquier celebración. El surtido es mixto, por lo que la proporción de producto atendiendo a tipología puede variar en cantidad de una bolsa a otra. Chicles sabor a melón con forma de esta fruta que te sorprenderán con su divertido y chispeante interior ácido. Este clásico no puede faltar en ninguna bolsa de chuches, perfectos para disfrutar en cualquier momento del día. Variedad Dipper, ahora en formato mini. Delicioso y divertido caramelo blando con diferentes sabores y un fantástico tamaño bolsillo para que lo lleves allá donde vayas y los puedas probar todos. Los sabores que incluye el surtido son: frambuesa, fresa, cola, manzana y sandía. Este producto es perfecto para los que nunca saben qué golosina elegir. Lo pasarás en grande comiéndolos, ya que los sabores a frambuesa y manzana pintan la lengua
¿Cuáles son los dulces perfectos para una noche de cine de verano?
Lo cierto es que no existe una respuesta correcta a esta cuestión y es que la combinación ideal de chuches depende de los gustos de cada persona. Ahora bien, a continuación, os damos algunas ideas que podéis tener en cuenta para crear vuestros snacks perfectos para este planazo de cine al aire libre.
Combinación de regalices y un toque salado
Las palomitas son todo un clásico que parece ir prácticamente unido a un plan de peli, por lo que si eres de los fieles seguidores a las tradiciones, te aconsejamos un dulce que encaja a la perfección con este snack salado, ¡los regalices! Existen infinidad de variedades, de distinto tamaño, distinta forma y, por supuesto, de diferentes sabores, solo tienes que encontrar tus favoritos.
Golosinas de diversos tipos
Infinidad de texturas y sabores definen las golosinas de Vidal Golosinas. Mezcla distintas variedades para conseguir una increíble explosión de sabor durante una noche de cine al aire libre. Lo mejor es que, al escogerlas tú mismo, todas te van a gustar, por lo que no dejarás de disfrutar en ningún momento, ¿se te ocurre mejor idea?
Bolsita sorpresa, todas las chuches son bienvenidas
“En la variedad está el gusto” se suele decir y no podemos estar más de acuerdo. Un mix de distintos tipos de chuches es una idea perfecta para disfrutar de un toque dulce durante una peli. Puedes conseguir una bolsa de chuches ya elaborada o bien crear una fusionando tus chucherías favoritas en un mismo envoltorio. Y déjate sorprender de lo que va apareciendo durante la proyección.
Chicles, para ver la película entera sin picotear
Y si lo que quieres es evitar estar picando durante toda la peli, nada mejor que optar por tu chicle favorito.
¿Qué otros detalles no pueden faltar en este plan?
Ya tenemos preparadas las chuches, una parte muy importante de este divertido plan veraniego, lo sabemos, pero hay otros detalles que debemos tener en cuenta. A continuación, os contamos todo para que podáis conseguir una noche perfecta.
Un asiento de lo más cómodo
Por lo general, la proyección de una película al aire libre suele estar organizada por alguna entidad o asociación que suele encargarse de toda la planificación, incluyendo los asientos. Pero en caso de que sea un plan más improvisado o de que no se cuente con esta opción, no te olvides de llevarte tu silla. Ten en cuenta que las películas pueden llegar a durar un par de horas, así que procura que sea lo más cómoda posible.
Manta y cojines como alternativa a la silla
También existe una segunda opción en cuanto a asiento se refiere. Y es que también puedes ver tu peli sentado en el suelo de manera cómoda. Para ello, coge una manta, una toalla o cualquier otra tela que pueda extenderse ampliamente. Y no te olvides de algún cojín o almohada para multiplicar la comodidad.
Una botellita de agua, obligatoria para el calor
Es verano, hace calor, incluso de noche, y encima vamos a estar comiendo chuches. ¿Qué más nos va a hacer falta? Una botellita de agua, ¡por supuesto! Si el calor es excesivo, una gran idea es llenar una botella de plástico y meterla en el congelador unas horas antes, formará una placa de hielo que se irá derritiendo poco a poco y podrás disfrutar de agua fresca durante toda la película.
Si has tomado nota de estos sencillos tips, ya tienes la clave para una noche de cine al aire libre perfecta. Solo tienes que escoger tus chuches favoritas entre la amplia variedad disponible en el catálogo de Vidal Golosinas. Además, también contamos con alternativas veganas y halal, así como chuches sin azúcar, sin grasa y sin gluten, para que todos puedan disfrutar de este planazo veraniego sin problema. Así que ya sabes, crea tu combinación perfecta de chucherías para un cine al aire libre bajo las estrellas y a disfrutar de la película ¡y de los dulces, por supuesto!