En Vidal Golosinas llevamos más de 6 décadas haciendo las chuches clásicas con las que todos hemos crecido. Maestros confiteros desde 1963, las lenguas de chuche son una de las primeras recetas que incorporamos a nuestro catálogo, y que se ha convertido en el producto más vendido a todos los niveles.
Hoy en día, las Cintas de chuche están a la venta en más de 90 países del mundo. Los consumidores de Reino Unido, Alemania, Escandinavia, e incluso en Estados Unidos, Nueva Zelenda o Corea del Sur, ya se han rendido a su intenso y original sabor. Son conocidas en todo el planeta, pero sobre todo nuestros consumidores a nivel nacional son los que más disfrutan de este sabor tan mítico.
¿Qué hace tan especial a nuestras lenguas de chuche? Hechas con una fina tira de regaliz rojo, recubierta con cobertura pica, en Vidal Golosinas mejoramos cada año nuestras recetas para que la textura se mantenga blandita durante más tiempo. Salidas directamente de fábrica hasta el consumidor, no hay lenguas de chuches más esponjosas, de sabor ácido tan intenso, ni con colores tan llamativos como estas.
Tras el éxito de las Cintas Pica originales de sabor fresa, incluimos en el catálogo nuevos sabores como las Cintas Pica frambuesa de color azul, las Cintas Multicolor, y las Cintas Pica Sandía.
La gran novedad de esta temporada son las Rolla Belta, unas nuevas cintas de sabores y colores variados, que además vienen enrolladas y empaquetadas individualmente para que te las puedas comer cuando más te apetezca. Prueba los nuevos sabores Fresa, Sandía, Multicolor o Unicornio, que nada tienen que ver con los que ya conocías. ¡Estamos seguros de que te encantarán!
Y si estás buscando chuches veganas especiales, estos productos son para ti. Las clásicas Cintas Pica de fresa y frambuesa están libres de ingredientes de origen animal. También tienes disponibles las cintas de regaliz Sour Belt en 4 colores y sabores distintos: melocotón, manzana, fresa y cereza. ¿Cuál es tu favorito?
La variedad de chuches que encontrarás en Vidal Golosinas es infinita. Pero si no quieres arriesgarte, sin duda el mayor acierto lo encontrarás en las clásicas lenguas de chuches, y también en los sabores más novedosos que seguimos inventando año tras año.