Parece que en cuestión de chuches esté todo inventado. Pero nada más lejos de la realidad, porque en Vidal Golosinas seguimos trabajando para lanzar al mercado nuevos bocaditos dulces con los que sorprender a nuestros consumidores.
Somos maestros reposteros desde 1963, y seguro que ya has probado nuestras chuches más clásicas. Entre las creaciones más populares destacan los Fresones, los Besitos, las Bananas, los Melones de chicle, las Dentaduras o los caramelos masticables Dipper.
Más allá de seguir creando chuches de diferentes formas, colores y sabores, desde hace algunos años también empezamos a experimentar con las texturas. Fue como nacieron las Rellenolas, las golosinas más jugosas que han sido toda una revolución entre grandes y pequeños.
Las Rellenolas son piezas que tienen un exterior gomoso, típico de cualquier golosinas, pero al morderla, deja al descubierto su gran secreto: su interior suave de gelatina que se derrite en la boca. El contraste de sabor y textura es una locura. Una vez que las pruebas no puedes parar de comerlas.
Después del éxito que tuvieron las primeras Rellenolas de fresa, seguimos incorporando otras como los Besos, los Sesos, las Pizzas, los Ositos, las Calaveras o las Tortugas. Pero sin duda, la revolución ha sido nuestra chuche mexicana estrella: los Chiles Picantes Rellenos, con un toque mexicano que se convertirá en tu preferido.
Gracias a la aplicación de nuevas tecnologías y a la introducción de los ingredientes más novedosos, en Vidal Golosinas no paramos de crecer. Somos empresa referente en la venta de chuches al por mayor en más de 90 países, desde nuestros vecinos, Francia, Italia o Reino Unido, hasta los más lejanos, como Japón o Australia.
Con chuches recién hechas, salidas directamente de fábrica hasta el consumidor, aseguramos una textura blandita y un sabor intenso que nadie ha podido igualar. Además, nuestras chuches mexicanas son sin gluten y sin grasa. Si estás buscando diferentes alternativas para que nadie se quede sin probarlas, esta es la mejor excusa para probar las mejores golosinas picantes de tu vida.