Cuando piensas en los colores más habituales de las golosinas, seguro que se vienen a la cabeza las clásicas chuches rosas, de color rojo, amarillo, verde, e incluso algunas muy especiales de tonos azules. Pero, ¿qué pasa con las chuches de color lila? ¡Pues también las hay! Y si te gusta esta tonalidad, más te van a gustar sus sabores.
En Vidal Golosinas somos expertos en la elaboración de todo tipo de productos dulces desde 1963. En nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de gominolas, regalices, caramelos, chicles, nubes de chuche, o caramelos masticables entre otros, con formas de lo más variadas, y diseños súper divertidos.
Tenemos chuches con forma de dedos, de dentaduras, distintos tipos de frutas como fresas, bananas, kiwi, sandías de chuches o de piña, huevos fritos, ranas, gatos, gusanos, peces, corazones, e incluso ladrillos. En cuanto a colores, nos gusta apostar por diferentes tonalidades. Perfectas para hacer fiestas tematizadas, chuches de colores se adaptan a todas las ideas que puedas imaginar. Puedes mezclarlas o dividirlas como más te guste, haciendo las combinaciones más extremas.
Todas estas golosinas son un gran fenómeno de venta a nivel mundial. Nuestros productos están disponibles en más de 90 países alrededor del planeta, y se han convertido en los favoritos de los consumidores de países vecinos como Francia o Polonia, y en territorios lejanos como Australia, Canadá o Japón.
En nuestro empeño por seguir mejorando las recetas clásicas, y ofrecer novedosos productos cada año, en Vidal Golosinas invertimos en la última tecnología dentro de la industria repostera, así como en ingredientes únicos. Solo así conseguimos que nuestras chuches sean las más blanditas y deliciosas, manteniendo su frescura desde que salen de fábrica hasta que llegan al consumidor final.
Descubre dentro de nuestra gamas de chuches moradas algunos deliciosos bocaditos sin gluten, sin grasa, y otras golosinas especiales. Estamos seguros de que te van a gustar tanto, que después de la primera querrás seguir probando todas las demás.