Síguenos
¿Quién sería capaz de comerse un ojo? Pues si están tan buenos y blanditos como nuestros ojos de chuches, ¡nosotros apostamos a que todo el mundo estaría encantado de hacerlo! Se trata de una de las golosinas más controversiales y terroríficas, a las que nadie puede resistirse por su sabor.
En nuestra constante investigación para saber qué es lo que causa más terror a los consumidores, hace algunos años incluimos las chuches con forma de ojo en nuestro catálogo. Fueron un éxito absoluto, incorporándose rápidamente entre las más buscadas y vendidas de todo el mundo.
Las chuches de ojos no solo tienen cabida en las fiesta de Halloween o una celebración tematizada. Siempre es buen momento para disfrutar de este bocadito redondito, extra dulce, con textura blandita en su interior, y un sabor intenso a fresa que te sorprenderá desde el primer bocado. ¿Los has probado ya? ¡Pues estás tardando!
En Vidal Golosinas llevamos más de 6 décadas produciendo las chuches favoritas de los consumidores de todo el mundo. Con presencia en más de 90 países, y líderes de venta en los 5 continentes, el secreto de nuestro éxito está en la constante búsqueda de la perfección a la hora de producir los bocaditos dulces más exclusivos.
Si has probado chuches como los Besos de fresa, las Moras de Zarza, las Tajadas de Sandía o los Melones de chicle, seguro que ya estás familiarizado con nuestros sabores estrella. Con una textura súper blandita que solo ofrecen las chuches recién hechas, las golosinas de Vidal son un triunfo en todas las celebraciones.
Somos los orgullosos creadores de las golosinas con cobertura de azúcar, las chuches ácidas con cobertura de pica, los regalices más blanditos, y los caramelos masticables Dipper. Pero hace algunos años quisimos ir más allá, y así fue como nacieron las Rellenolas, las chuches más sorprendentes del mercado.
Las Rellenolas parecen las clásicas golosinas con formas divertidas, pero guardan un gran secreto en su interior. Tienen un núcleo de gelatina que contrasta con la textura más densa de fuera, proporcionando el mayor contraste en boca que hayas podido imaginar.
Si aún no las has probado, dispones de muchos formatos y sabores de Rellenolas. Desde los Fresones con Nata, los Corazones Rellenos Pica, las Tortugas o las Ranas de colores, las Pizzas, hasta los inquietantes Cerebros o Calaveras rellenas. ¡Todas son una locura!
Precisamente a esta gama pertenecen nuestros exclusivos Bloody Eyes, unos ojos de chuches de textura doble y un aspecto aterrador, con el iris de color azul y los vasos sanguíneos rojos recorriendo todo el globo ocular. ¡Son súper realistas!
La gran noticia es que las Rellenolas son chuches sin gluten, por lo que todas son aptas para celiacos o para consumidores que tengan alguna intolerancia al gluten. Si estás buscando dulces de Halloween realmente aterradores, estos son perfectos para que nadie se quede sin probarlos.
Las chuches de ojos tienen cabida en cualquier tipo de celebración. Son múltiples las opciones que ofrecen estas divertidas piezas a la hora de decorar tu Candy Bar o para preparar deliciosos pasteles.
Incluye los ojos de chuches en una fiesta de temática de miedo, o en una fiesta de Halloween. Por su peculiar textura, también puedes contar con ellas para un cumpleaños, una boda súper original, o en una fiesta infantil.
Prepara una tarta de chuches de lo más siniestra combinando varias chuches de terror. También puedes preparar una tarta de bizcocho y crema, unos cup cakes o cake pops, decorándolos con unos diabólicos ojos azules.
Las Rellenolas con formas de ojos son una de las golosinas más especiales de nuestro catálogo. Tienen un delicioso sabor a fresa y una doble textura que sorprende a todo el mundo desde el primer bocado.
Con su forma redonda parecen unos auténticos globos oculares con sangre. Pero nada más lejos de la realidad, porque una vez que los ves de cerca y sientes su intenso aroma, ¡no te podrás resistir a comerlos!
Además de los Bloody Eyes, hay otras muchas Rellenolas que dan miedo. Encuentra más inspiración para tus fiestas temáticas entre nuestras chuches de Halloween, y haz la mejor combinación de formas y sabores. Arañas, huesos, gusanos, dentaduras, calabazas, dedos, diablillos y mucho más.
Encuentra la mejor selección de chuches terroríficas, golosinas rellenas y ojos de chuches súper originales a través de la tienda online de Vidal Golosinas. Compras chuches por kilos con los mejores precios de internet.
Los envíos a través de nuestra tienda online son gratis, sin importe mínimo de compras. Haz tu pedido entre semanas antes de las 16:00h, y será expedido el mismo día para recibirlo en un plazo máximo de 24h. Puedes elegir envío a domicilio o en el punto de recogida que te resulte más cómodo. Ambas opciones son gratuitas para nuestros clientes..
¿Tienes alguna duda sobre el proceso de compra o tras la recepción del pedido? Contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Tienes a tu disposición un número de teléfono o chat en directo, en horario comercial. Déjanos tus consultas y sugerencias a través del Formulario de Contacto y te responderemos enseguida.
Los mejores ojos de chuches que puedes comprar son las nuevas Rellenolas Bloody Eyes. Con su terrorífico aspecto de ojos sangrientos, son las chuches preferidas de grandes y pequeños para disfrutar de una fiesta súper terrorífica.
Las chuches de ojos sangrientos son un imprescindible en cualquier celebración de Halloween o una fiesta con temática de terror. Puedes incluirlas en tu mesa de golosinas junto con otras chuches terroríficas, o como decoración para una tarta o cup cakes caseros.
Encuentra las mejores chuches de ojos en la tienda online de Vidal Golosinas. Los envíos son gratis para cualquier importe de compra, recibiéndolos en la dirección que desees en un plazo de 24h.