¿Sabías que la fresa es uno de los primeros sabores empleados en la confitería para la elaboración de chuches? Y es que las golosinas no solo tienen un sabor dulce neutral. Para hacerlas altamente atractivas se utilizan de manera tradicional diferentes aromas de frutas que hoy en día son los favoritos de los consumidores.
¿Y qué color es el que se te viene a la cabeza cuando piensas en el sabor fresa para tus chuches? Efectivamente, el rosa. Un tono suave, apetitoso y altamente atractivo, que desde hace décadas hemos usado en Vidal Golosinas para la fabricación de nuestras chuches más famosas.
Para conseguir una tonalidad desde un rosa bebé muy suave, hasta un rosa vibrante súper intenso, nuestro secreto está en escoger colorantes 100% naturales. Y para hacer resaltar aún más el rosa de las chuches, lo combinamos con otros colores complementarios como el blanco, el azul, el rojo el verde, como bien puedes apreciar en chuches como los Twist de Chicle, los Colmillos de Vampiro, las Fresas Rellenas o las Botellas Tutti
Además de sus colores, hay otros detalles que hacen únicas nuestras chuches. Salidas directamente de fábrica hasta los consumidores, las chucherías de Vidal Golosinas tienen extremadamente blandita y un sabor tan intenso, que nadie más ha podido igualar, ¡y mucho menos superar!
Aunque tenemos chuches rosas que son un clásico de toda la vida como los Ritmo Fresa, los Dipper PAD o las Dulcinubes rellenas, cada día seguimos mejorando nuestras recetas para que estén aún más ricas, y para añadir nuevas referencias al catálogo. Déjate inspirar por las muchas opciones de chuches de color rosa que encontrarás en la tienda online, e investiga también otros colores divertidos para combinarlas.
Fíjate también en la descripción que encontrarás en la ficha de cada producto. Encontrarás las mejores chuches sin gluten, sin grasa, sin lactosa, y una selección de chuches veganas adaptadas a tus necesidades. ¡No queremos que nadie se quede sin probarlas!